montaje-techos-0
De forma sencilla y sin necesidad de herramientas, la unión de los elementos primarios se realiza sin esfuerzo con la precisa conexión de los cierres situados en los extremos.
montaje-techos-1
El desmontaje de los elementos primarios es rápido y sencillo, no hay que utilizar herramienta alguna y permite su reutilización ya que no sufren ningún deterioro en este proceso. Para realizar esta desconexión basta con tirar y empujar cada una de las piezas en un plano horizontal.
montaje-techos-2
Una vez elegido el lugar de unión de los secundarios tan sólo es necesario empujar la pieza en alguna de las lumbreras de los primarios hasta que suene un “clic”.
montaje-techos-3
Aunque el elemento secundario se coloque sobre el primario utilizando sólo uno de sus extremos, el cierre es automático e inmediato.
montaje-techos-4
Para colocar un segundo secundario se procede de igual manera que con el primero, utilizando la misma lumbrera del primario por el lado que permanece libre. Un leve empujón hasta escuchar un “clic” será suficiente para que quede automáticamente conectado.
montaje-techos-5
La seguridad, la resistencia a las presiones laterales y la dimensión del módulo quedan perfectamente garantizadas una vez que se han colocado los secundarios, que quedan cerrados entre sí ofreciendo una total resistencia.
montaje-techos-6
La desconexión no necesita la utilización de ninguna herramienta y permite la reutilización de los elementos ya que no sufren ningún deterioro. Para desarmar el secundario hay que sujetar el primario con ambas manos y dejar el secundario en medio, los pulgares se colocan debajo de la conexión principal; para desmontar elementos hay que presionar hacia arriba y realizar un leve giro del primario hacia fuera.
montaje-techos-7
Es importante no doblar la perfilería durante el montaje. Para desconectar los elementos primarios hay que empujar hacia el fondo con la mano izquierda y tirar hacia uno mismo con la derecha.