CARACTERÍSTICAS DE LOS TECHOS

Materiales de calidad, cuidada fabricación, propiedades insuperables, modernidad y contrastada garantía convierten nuestras escayolas en productos dignos de su máxima confianza.

Los profesionales mejor cualificados, los equipos y maquinaria más modernos a nivel mundial y un proceso de fabricación controlado y cuidado al detalle garantizan unos productos de altísima calidad garantizado por las normas más estrictas a nivel europeo.
El sistema de control de calidad que se sigue en todo proceso productivo garantiza que cada uno de nuestros productos cumpla con las máximas garantías y requisitos establecidos por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).
Nuestras escayolas se convierten en sinónimo de seguridad frente al fuego. Es un material completamente ignífugo con comportamiento extraordinario en caso de incendio y cuyas características permiten que nuestros productos cumplan con las mayores exigencias en materia de seguridad contra el fuego. Así, los techos aseguran una estabilidad de 60 minutos en exposición al fuego.
Al ser un material higroscópico nuestras escayolas absorben y exhalan la humedad según el medio en el que se encuentren. Su comportamiento será el de absorber la humedad cuando el ambiente es húmedo y exhalarla o cederla cuando se encuentra en ambientes secos. Esta característica permite alcanzar una alta calidad de habitabilidad en las estancias, con ambientes sanos y regulados desde el punto de vista de la humedad. Los techos se mantienen invariables incluso cuando se producen condiciones de alta saturación de humedad, cuando las temperaturas son muy altas o cuando por cualquier motivo hay un prolongado tiempo de exposición al frío, el calor o la humedad.
Las pinturas no son un problema en nuestros techos. Las escayolas admiten cualquier clase de pintura. En algunos casos se hace necesaria la utilización previa de tapaporos.
El ambiente que generan nuestros materiales es de gran calidad en lo que a acústica se refiere. La utilización de determinados materiales en la elaboración de las escayolas impregnan a éstas de la flexibilidad y ductibilidad que permiten disfrutar de esos ambientes cálidos desde el punto de vista acústico. Incluso contamos con la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes modelos específicos que refuerzan esos resultados sobre la reverberación del sonido y que son ideales para los aislamientos que requieren determinados locales y edificios como cines, centros de salud, oficinas o teatros.
La conductividad térmica de los techos elaborados a partir de nuestras escayolas es de 0,15 a 0,19 Kcal/hm°C

RECOMENDACIONES

  • instrucciones montaje tabiques
  • recomendaciones instalacion techos continuos
  • caracterisitcas-techos-escayola
  • montaje perfileria fidenplak